Hostal Oriola

Torrent de Can Botana, 35 · 07469 · Cala Sant Vicenç

Tel +34.971.531.998

Actividades deportivas y de aventura en Cala San Vicente, Mallorca. Hostal Oriola.

Senderismo Barranquismo Mountain bike

Desde el propio hostal o tras cortos trayectos en conche se puede disfrutar de numerosos paseos o excursiones. Durante todo el año nuestro clima ideal para caminar y disfrutar de la naturaleza, exceptuando los meses más calurosos; junio, julio y agosto en los que no son recomendables ejercicios físicos fuertes. Disponemos de libros y mapas de excursiones para nuestros clientes para que puedan preparar sus propios itinerarios.

Para los trayectos más complicados o para los que prefieren los servicios de un guía, podemos ofrecerles guías de montaña para sus excursiones individuales o en grupo. Pueden ponerse en contacto con nosotros o directamente con info@mondaventura.com Tel. 0034 606879514, en www.mondaventura.com podrá consultar todos los servicios que ofrece mondaventura.

Nordic walking, ciclismo y kayaks

Nordic Walking, ciclismo, kayaks, Cala San Vicente es un lugar ideal para la práctica del deporte. La compañía atemrausch esta a solo 3 minutos caminando desde el hotal Oriola y ofrece diferentes servicios deportivos.

Guia de Nordic Walking y exvursiones en Kayak pueden ser directamente reservadas en dicha empresa, ademas de alquilar bicicletas de ciudad o bastones para el Nordic Walking. Durante los meses de verano atemrausch ofrece excuriones guiadas de snorkeling con guias titulados.

Puede contactar con atemrausch en su web www.atemrausch.com, en el teléfono (0034) 622.812.215. o en el mail info@atemrausch.com. También puede alquilar su bicicleta en la web de Pollensa Cycling.

Snorkeling y buceo


Cala San Vicente es ideal para la práctica del snorkeling. Cualquiera de sus pequeñas calas tiene interesantes rincones por descubrir y disfrutar de su fondo marino a pocos metros de la playa.

Existen centros especializados que le ofrecen la posibilidad de practicar el buceo sin tener que preocuparse por ningún detalle. Podrán practicar el buceo desde los principiantes, para los que ofrecen cursos de iniciación con certificado hasta los más experimentados. Contamos con monitores multilingüe.